Soliloquio del feisbuquero.
- Miguel Ángel Flores Hernández
- 10 may 2012
- 2 Min. de lectura
Pues yo sí, yo cumplo con lo que me corresponde como ciudadano. Y es que mira, a uno qué le cuesta campartir o regalar un like para ayudar a nuestros hermanos en desgracia.
Por ejemplo, ahí tienes a los pobres negritos de África, ya ves que llegando a cierto número de likes, las grandes empresas, ésas las multimillonarias, regalan un montón de dinero, para la causa. O como la foto que compartí el otro día en mi muro de facebook ¿si la viste, no?, ¡¿no?! Ay bueno, como sea, el chiste es que era una imagen de unos pobres niños mutilados de Siria, o sabe de dónde, pero se veía muy fea, sus caritas llenas de sangre, y uno casi sin su manita, ¡ay no, horrible! Yo la mera verdad no sé ni dónde está Siria, pero, no por eso te dejan de conmover esas imágenes.
Sí, ya sé que me vas a salir con tus cosas de que eso no cambia nada, pero ¿y si, sí? Estás como el otro día que se subió un muchacho al camión y se agarró diciendo que necesitamos leer, informarnos, apagar la tele y que encendiéramos nuestro cerebro, y sabe qué tantas cosas más, pero luego, luego se veía que era uno de esos chavos marihuanos, de los revoltosos, sin quehacer, que según ellos son muy intelectuales y quieren levantarse en armas y ni siquiera se pueden levantar temprano. ¡Cuál leer y ni que informarse! Además, cada quien es libre de ver lo que quiera, yo sí leo, pero no te digo que me crea intelectual; el otro día me aventé un libro de los que dicen que significan los sueños, no me acuerdo quién lo escribió, está padre, luego te lo presto. Ah, pero te decía, creo que estamos en una era en la cual es más rápido compartir y difundir lo que pasa en el mundo, y es más, uno a veces ni tiene tiempo de hacerlo, pero me pongo a pensar; si los artistas que son los artistas, se involucran y se dan el tiempo de compartir, por qué yo no he de darme mi chancita, ahí tienes lo que está pasando en Venezuela, es que ya meterse con la democracia; ¡cuidado!
¿O tú por qué crees que luego, luego se metieron todos los artistas a protestar y a ayudar a nuestros compatriotas venezolanos? La democracia es algo sagrado; Dios nos libre de que nos pase algo así en México, de verdad Dios guarde la hora.
Pero en fin, cada cabeza es un mundo, por eso no es bueno hablar de religión, fútbol, ni de política.
Bueno ya te dejo, porque ya me la sentenciaron que si vuelvo a llegar tarde y con aliento alcohólico al trabajo; me corren. Ya ves cómo son en el Walmart.

Comments